Sora no Sekai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu primer tema

Ir abajo

Tu primer tema Empty Tu primer tema

Mensaje por Admin Vie Feb 03, 2017 5:13 am

Lee esta información antes de lanzarte en la administración de tu foro:

¿Cómo acceder a tu panel de administración?
En el menú superior, presiona conexión: una nueva página se abre, luego escribe el nombre de usuario "admin" y la contraseña que has indicado en tu inscripción. Si has perdido tu contraseña, pulsa aquí. Una vez conectado, presionas el vínculo "Panel de administración" en la parte inferior de la página.

¿Cómo modificar el aspecto de tu foro?
Seleccionando un tema (cada tema contiene imágenes, iconos y colores diferentes). Para ello, ve al panel de administración, luego presiona "Gestión" y elige uno de los temas propuestos. Siempre podrás modificar o elegir otro tema.

¿Cómo administrar las categorías y los foros?
Puedes añadir, modificar y suprimir las categorías y los foros que habías creado en cualquier momento e indefinidamente. Para ello pulsa en el panel de configuración, luego en gestión en el pequeño foro y luego presiona añadir (un foro o una categoría).

Admin
Admin

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 03/02/2017

https://sora-no-sekai.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por Admin Vie Feb 17, 2017 4:47 am

Se dice que cuando nacemos, somos divididos en categorias entre aquellos destinados a triunfar y aquellos que estan destinados a fracasar. Solo algunos escasos son los elegidos a triunfar y es por ello que sobresalen del resto, brillan tan fuerte como el sol mismo y todos se quedan segados por aquella incandesente y hermosa luz...
... Pero existen aquellos que no son catalogados entre esas dos categorias, aquellos que van mas allá de todo y superan toda realidad aplastandola con fuerza bruta ellos, los llamados Genios los que nacen uno de cada millones. Pero no siempre salen a la luz y son faciles de reconocer, muchas veces esos genios yacen en las sombras que los elegidos para triunfar generan, y cuando menos lo esperan opacan toda realidad quebrandola como un pequeño y fragil trozo de cristal... Y nosotros nos descuidamos, nosotros no lo vimos venir, nososotros no estabamos listos aun para que nos apaltara una fuerza y talento tan abrumador ante el que no pudimos mas que ver como una a una de nuestras fantasias y ese sueño que parecia tan real era arrebatado y triturado sin piedad alguna y destrozados de forma absoluta.

"¡Vamos un poco mas ya casi termina, faltan quince minutos!
¡Solo deven aguantar con el balon y ganaremos con la ventaja de tres goles arriba!
Los gritos de aliento de las gradas no dejaban escuchar nada, los rostros de los chicos estaba empapados de sudor pero en su miradas se veía claramente que estaban dandolo todo, nuestro equipo de futbol masculino estaba a un paso de ganar el torneo regional y ir a las nacionales, solo debiamos aguantar hasta el final del tiempo con una ventaja de tres goles. Sin duda estaba todo a nuestro favor, despues de todo nuestro equipo era el favorito a ganar habian avanzado invicto al contrario de nosotros que perdimos en la segunda ronda por un penal sobre la hora, ello podían lograrlo y todas nosotras estabamos felices por ello, por que sabiamos el sacrificio, las largas horas de entrenamiento y como se habían esforzado a tope sin darse tregua los chicos.
-- ¡Ellos lo conseguiran Sakura! -- La seguridad de aquellas palabras de Ino era verdadera, su rostro como el de todas nosotras estaba iluminada, el sueño por el que habían luchado los tres años de secundaria estaba apunto de cumplirse, al fin volveriamos a las nacionales, entre toda la algarabía y emocion ya mas nada importaba al fin podíamos sonreir tras haber llorado cuando nos eliminaron pero de pronto se escucho una voz tajnte y fria a nuestras espaldas con un tono que nos hizo voltear a ver a todas
--Es raro que esto se este alargando tanto, aun que no me extraña en realidad, ya que ese maldito dijo que disfrutaria este partido...Así que de esto hablabas --
No entendimos a que se referia, pero eso no importo sin duda cualquier cosa hubiera pasado a segundo plano ya que aquella voz provenia de uno de los mejores jugadores a nivel nacional un miembro del sub -15 de Japón "Gara" El hombre conocido como "Gara del Decierto" Debido a que parecia que jugaba solo, como si los otros diez jugadores solo fueran puestos por el reglamento, así de abrumador era su talento.
--¿Eres Gara cierto? ... -- Pregunte buscando me confirmara de su boca, aun cuando sabia que era él. Solo me dedico una penetrante y fria mirada que me paralizo por un instante, pero rapidamente recobre la compostura para preguntarle sobre aquellas palabras -- ¿Que quieres decir con esas palabras? Disfrutar de este partido, acaso no vez que el partido esta por terminar es obvio que ganaremos -- Le habia respondido con fuerza, algo me decia que nos estaba subestimando, pero ignorando mis palabras solo respondio nuevamente con el mismo tono, con una expresión como si yo fuera la que no entendia lo que estaba pasando
-- Son de Konoha verdad... Pues es cierto que este partido ya debería de estar sellado con sus tres goles de ventaja, y el poco tiempo que resta pero... -- Alzando su mano señalo al equipo contrario, todas nos giramos y pudimos ver, no lo habiamos notado el otro equipo que hacia solo tres años se formo estaba sonriendo, aun en esa cituacion como si no ocurriera nada, pero antes de poder hablar nuevamente dijo -- Ven como sus oponentes, no piensan que este resultado sea una amenaza y sobre todo la banca contraria a ustedes, mas presisamente su entrenador no ha dado ninguna indicacion, ni se perturbo por los tres goles que metieron... Eso se deve a que el partido esta por comenzar --
Aquellas palabras parecian ser incoherentes, casi visarras pero algo dentro mio parecio ensenderse, mis manos sudaron y mi corazón se acelero, cuando de pronto el entrenador contrario se puso de pie y indico que haría una sustitución. En ese momento las gradas del equipo contrario estallaron en gritos aun mas fuertes, que parecieron hacer retumbar el estadio completo, y desde la banca se puso de pie jamas olvidare aquella cara sonriente y esos ojos penetrantes de aquel jugador mientras se quitaba su chaqueta del equipo y lucia su camiseta de color negra y roja, su uniforme se asimilaban al del equipo Italiano "Milan" sus pasos firmes y su aire despreocupado eran algo que no muchos podían tener en esa situacion de desventaja y sin mas se escucho la voz del cuarto arbitro anunciando el cambio de jugadores
--Cambio para el equipo de Seisokan, sale el jugador numero once (11) Entra el jugador número 10 (Diez) -- nuestros jugadores, seguían manteniendo el espiritu alto, ya que nuestra escuela era considerada una de las mejores escuelas a nivel academico y deportivo. Pero la cara de kakashi sensei fue lo que mas me aterro cuando escucho aquello, pude ver como rapidamente miro hacia la banca contraria, con total terro en su rostro y así el asesino de aquel sueño y hizo su aparicion en el escenario
-- Sempai, por fin va a jugar -
--Lo estabamos esperando sempai--
-- Vaya que te gusta lucirte idiota --
Y frases como esas eran las que le dedicaban sus compañeros, sus ojos se iluminaban mirandolo y sin saber por que yo tambien lo miraba atonita, aquella sonrisa despreocupada solo hacia que mi meido creciera mas y de pronto pude ver como su mirada cambio por una mas desafiante, como si dijera "Vengan todos a la vez, y aun asi no podran pararme".
El juego reanudo con un saque de banda para su equipo y el balon fue directo hacía él, como estabamos a unos cuarenta metros del area estabamos seguros que se le dificultaria y si los defenzas lo presionaban cuando resiviera podriamos robar el balón y hacer un rapido contra ataque con Sasuke-kun. Y eso fue lo que buscamos Chouji y Shino fueron a por él mientras saltaba en el aire para resibir con el pecho el balón. Y fue cuando la voz de kakashi sensei se escucho mas fuerte y clara que nucna.
-- ¡TODOS DEFIENDA LA PORTERIA! --
¿Por que estaba tan asustado? ¿por que se preocupaba tanto por defender la porteria? Aquellas preguntas fueron respondidas al instante, no con palabras. Shino quien había saltado para desestabilizarlo en el aire, fue lanzado al suelo como al chocar contra su espalda, tan sublime y elegante como si le dijera que no estaba permitido llegar hasta donde estaba el fue aquella jugada. Detubo el balon con su pecho y este perdio belocidad allendo lentamente, como si aquello sufera solo una pequeña demostracion giro su cuerpo en el aire, ante los ojos atonitos de Chouji y los de todos los espectadores para caer al suelo con ambos pies quedando de frentea este y junto a su pie callo el balón, que on un toque sutil de su pie derecho lo movio de lado a lado con gran velocidad y presicion al tiempo que acompañaba con su cuerpo, como si nuestro mejor defenzor fuera un simple poste lo dejo inmovil y sin mas apenas pasar por su lado solo dio unpaso y sin tituveo alguno disparo desde cuarenta metros de distancia casí, clavando el balon en el angulo de nuestra porteria, ninguno de nuestros jugadores pudo reaccionar era como un mal sueño, pero la voz del estadio nos mostrola realidad
--GOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLL DEL NUMERO DIEZ NARUTO NAMIKAZE--
Aquello parecia un mal sueño, todos sentimos lo msimo en ese momento estoy segura, todos pensamos algo similar "Este partido, no lo podemos ganar " Aquello que parecia tan real, estaba apunto de ser destruido por completo, aquella seguridad de la victoria había sido aplastada sin la menor vacilacion por ese potente tiro, todo el espiritu que nuestro equipo tenia fue aplastado sin mas por una sola jugada, que sencillamente decia "No pueden ganar"
--Maldito mosutro -- Dijo Gara hablando nuevamente, pero esta vez note que en su tono había molesta y admiración hacia ese jugador, como si admirara su fuerza y talento, pero odiara saber que estaba a un nivel superior. luego de aquella jugada puede ver como miraba a los jugadores de Konoha por sobre su hombro con una mirada sobervia y algo le dijo haciendo que sus caras palidecieran por completo. El restro del tiempo le alcanzo para meter tres goles mas y así nuestro equipo no pudo ir a las nacionales callendo abrumadoramente en la final contra un equipo recien formado.
--Como pudimos perder Sakura... --Las palabras de Ino y los rostros de todos me hacian dudar de lo mismo, como pudimos perder faltando tan poco tiempo y teniendo una ventaja tan grande. Las lagrimas de dolor de todos nustros jugadores calavan hondo en nosotras que habíamos sido testigos de sus esfuerzos.

Todo el estadio estaba vacio y algo me molestaba, aquel número diez no se había formado al final del partido y solo les dedico una clara mirada de desden a los chicos para marcharse, todas estabamos enojadas por su actitud tan anti deportiva y mientras esperabamos con caras largas a nuestros jugadores en la salida pudimos ver a aquel jugador salir con un pantalon de jeens azul oscuro, unas teniz blancas y una chammara de color blanca llevando su bolso deportivo. Paso pos nuestro lado, que estabamos con el uniforme de nuestro club y solo nos dedico una mirada al pasar como si fueramos yerba al costado del camino, su actitud me molesto bastante, más aun con lo que había echo al final del partido por lo que no dude en revelarme
-- Tu. Quien crees que eres para vernos así, y comprtarte de esa manera con nuestro equipo -- Mi tono había sido de enfado y frusracion, pero no era solo yo quien se sentia así, todas lo mirabamos con gran odio por su actitud hacía nuestro club de futbo. Sin embargo solo se detuvo unos pasos delante de nostras y mirandonos sobre el hombro dij de forma tajante y sin titubeo
--Callate perdedora. Cuando quieras reprocharme algo, primero asegurate de estar a mi igual. Su equipo solo es un monton de niños mimado sin talento, se esforzaron y lucharon solo para llegar hasta mi y que yo les mostrara la realidad que no son mas que basura del monton -- Aquellas palabras tan duras y fuertes nos dejaron perplejas, no podiamos decir nada solo apretar los dientes esperando nuestra revancha y hacerle pagar por lo que dijo.
--Sin duda que es alguien muy talentoso y con un caracter fuerte, aun que no lo puedo culpar por odiar nuestro club de futbol despues de todo--
--Que dice kakashi-Sensei. Es una rrogante y maldito egoista -- Todas afirmaron mis palabras con gran deteminacion, aun cuando estas estaban cargadas de odio, pero al mirada de kakashi era la de una persona que miraba compasivamente a aquel jugador, como si sintiera un gran dolor compartido.
Todos nuestros jugadores salieron en silencio y sin decir una palabra, se notaba que habian estado llorando, no podiamos culparlos incluso nosotras habíamos estado llorando por ver como un talento inigualable nos aplastaba nuestros sueños, pero fue cuando kiba el delantero estrella de nuestro equipo rompio aquel incomodo silencio.
--Chouji ¿Que fue lo que te dijo cuando anoto el primer gol? --
Aquella era una pregunta a la cual queria saber la respuesta, había notado que le murmuro algo, y fue ante la espectativa de todos que Chouji respondio mirando al sulo con cara de absorto
--Me dijo... Tiempo sin verte Chouji-Kun, ahora sabran lo que es ser un perdedor, lo divertido era ver sus caras de alegria al ir ganando y lo genial que sera ver como sus rostros se cambia por uno de dolor y frustracion ... --
Aquellas palabras srprendieron a todos, y así nuestro ultimo torneo de secundaria había terminado, sin ir a las nacionales en los tres años que estuvimos.


Admin
Admin

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 03/02/2017

https://sora-no-sekai.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por Admin Vie Feb 17, 2017 5:11 am

Tu primer tema Casi_t10

Admin
Admin

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 03/02/2017

https://sora-no-sekai.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por Admin Vie Mar 03, 2017 11:43 pm

<center><div style="top: 350px; left: 100px; width: 470px; background-image: url(URL DE LA IMAGEN); background-repeat: repeat-y;"><br/>
<div style="text-align: center;">CONTENIDO DEL WIDGET</div></center>

Admin
Admin

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 03/02/2017

https://sora-no-sekai.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por Admin Dom Mar 05, 2017 2:14 am



Foto5
I see you!



Admin
Admin

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 03/02/2017

https://sora-no-sekai.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por Admin Mar Mar 14, 2017 7:08 pm

Nombre de personaje

Admin
Admin

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 03/02/2017

https://sora-no-sekai.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por Admin Mar Mar 14, 2017 7:09 pm

Nombre de personaje


Última edición por Admin el Vie Mar 17, 2017 2:45 pm, editado 1 vez

Admin
Admin

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 03/02/2017

https://sora-no-sekai.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por Admin Mar Mar 14, 2017 7:15 pm

Una tabla básica

Las tablas se usan con profusión en las páginas Web, muchas veces debido a que son el único instrumento con el que se cuenta, para asegurarse que las cosas estarán en su sitio. Para definir una tabla se usan las etiquetas:

y
son las etiquetas donde está contenida la tabla
y son las etiquetas que indican el comienzo y fin de una fila ( y si es una fila de cabecera)
y señalan una celda.

La tabla se va definiendo declarando una fila y a continuación las celdas que contiene esa fila, luego otra fila y sus celadas, etc. No es necesario que todas las filas contengan el mismo número de celdas.

La tabla (2x2) más sencilla que podemos hacer es la siguiente

Escribimos: Visualizamos






1 2
3 4

1 2
3 4
El resultado no es muy brillante, pero vamos a ir viendo las distintas posibilidades que tenemos para mejorarlo.

Atributos de la etiqueta TABLE

Todos los atributos son opcionales

BORDER="4". Indica el tamaño del borde en píxels, en este caso 4. Si no se indica nada carece de borde
WIDTH="5" o WIDTH="50%". Es el ancho de la tabla, puede especificarse en valor absoluto (5 píxels) o como un porcentaje (50% del ancho disponible)
CELLSPACING="2". Es el espacio entre las celdas, por defecto es 2
CELLPADDING="5". Es el espacio entre el contenido de las celdas y el borde de las mismas, por defecto es 1
ALIGN=" left", "right", "center". Alinea la tabla a la izquierda , derecha o en el centro.

Otro ejemplo

Escribimos: Visualizamos






1 2
3 4

1 2
3 4
Atributos de las etiquetas de fila y celda

Las etiquetas que soportan las filas y las celdas son

WIDTH="30". Ancho de toda la fila o celda. También se puede dar en %
ALIGN=" left", "right", "center". Alinea el contenido a la izquierda, derecha o centro
VALIGN="top" , "middle" o "bottom". Alinea el contenido verticalmente arriba, en medio o abajo
BGCOLOR="#AACCEE". Pone un fondo del color especificado a la celda o fila
COLSPAN=3. Especifica el número de columnas que abarca la fila
ROWSPAN=2. Especifica el número de filas que abarca la columna

Tercer ejemplo. Fijate en la etiqueta TH, que sustituye a TR, resalta su contenido con negrita, por eso se usa para los títulos

Escribimos: Visualizamos




Y esto también


Esta es la celda de la 1ª fila y de la 1ª columna Esta es de la 1ª fila y de la 2ª columna

Este es el título
Esta es la celda de la 1ª fila y de la 1ª columna Esta es de la 1ª fila y de la 2ª columna
Esto está con un fondo azul Y esto también
Como ves, se pueden ir modificando los comandos básicos para obtener la tabla que deseemos.

Admin
Admin

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 03/02/2017

https://sora-no-sekai.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por Admin Mar Mar 14, 2017 7:16 pm





Y esto también


Esta es la celda de la 1ª fila y de la 1ª columna Esta es de la 1ª fila y de la 2ª columna

Admin
Admin

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 03/02/2017

https://sora-no-sekai.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por Admin Mar Mar 14, 2017 7:21 pm


Admin
Admin

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 03/02/2017

https://sora-no-sekai.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por Admin Mar Mar 14, 2017 9:48 pm

Tu primer tema Mi_ava10

Admin
Admin

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 03/02/2017

https://sora-no-sekai.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por Admin Jue Mar 16, 2017 2:25 am

Tu primer tema Tumblr_ojwraywNFn1tlmyzco1_500

Admin
Admin

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 03/02/2017

https://sora-no-sekai.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por Admin Jue Mar 16, 2017 2:26 am

Tu primer tema 00a8516a319ced3450ead29bb50bdde4

Admin
Admin

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 03/02/2017

https://sora-no-sekai.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por Admin Jue Mar 16, 2017 2:30 am

Tu primer tema Tumblr_mf5rbnPKzt1s0xhs5o1_500

Admin
Admin

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 03/02/2017

https://sora-no-sekai.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por Admin Jue Mar 16, 2017 3:58 am

Tu primer tema Tumblr_mfyp1oATh81rgxx9jo2_500

Admin
Admin

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 03/02/2017

https://sora-no-sekai.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por Admin Jue Mar 16, 2017 2:54 pm


Admin
Admin

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 03/02/2017

https://sora-no-sekai.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por Admin Jue Mar 16, 2017 2:55 pm

Tu primer tema Giphy

Admin
Admin

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 03/02/2017

https://sora-no-sekai.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por Admin Jue Mar 16, 2017 2:58 pm

Tu primer tema Tumblr_inline_o7fci7YWBJ1tat2xb_500

Admin
Admin

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 03/02/2017

https://sora-no-sekai.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por Admin Vie Mar 17, 2017 2:37 pm

" target="_blank" rel="nofollow">urlhttps://68.media.tumblr.com/37c50fd890a6f4e6c38518f7f5f0d99d/tumblr_ojwraywNFn1tlmyzco1_500.gif(">

Admin
Admin

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 03/02/2017

https://sora-no-sekai.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por Admin Vie Mar 17, 2017 2:48 pm


Admin
Admin

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 03/02/2017

https://sora-no-sekai.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por Admin Sáb Mar 18, 2017 1:24 am












Celda 1Celda 2Celda 3
Celda 4Celda 5Celda 6

Admin
Admin

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 03/02/2017

https://sora-no-sekai.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por Admin Sáb Mar 18, 2017 1:25 am





















BásicoCompleto
InstalaciónGratis!$49.99
Primer año$19.99
Segundo año$9.99$29.99

Admin
Admin

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 03/02/2017

https://sora-no-sekai.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por Admin Dom Mar 19, 2017 8:46 pm

Hola 

Admin
Admin

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 03/02/2017

https://sora-no-sekai.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por Admin Lun Mar 20, 2017 5:54 pm

table {
  border: red 5px solid;
}

Admin
Admin

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 03/02/2017

https://sora-no-sekai.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.